13 diciembre 2023
23 lectores han leido esta nota.
Prepara tu Hogar para estas Fechas con una gran Decoración Navideña
Estamos a unos cuantos días de celebrar la Navidad en compañía de nuestra familia y seres queridos. Si todavía te hace falta agregar unos toques decembrinos a los espacios de tu hogar, hoy te dejamos algunas ideas para tener una excelente decoración navideña y preparar tu hogar para esa fecha especial.
Colores Navideños
Las tendencias han ido cambiando a lo largo de los años. Ahora se hacen muy presentes los árboles de colores. Un color blanco aporta una pureza sin igual al ambiente espectacular. Un árbol rojo le da ese toque diferente a la Navidad.
También se puede decantar por colores de una misma gama cromática y jugar con ellos o, por el contrario, que cada adorno sea de un color diferente. En la puerta se puede colocar un cartel de colores con el mensaje de “Felices Fiestas”. Por otro lado, si se prefiere seguir con una temática más clásica, se puede optar por el típico centro verde con detalles rojos.
Luces Navideñas
Pasear por las calles llenas de luces es uno de los grandes atractivos que tiene la Navidad, pues hace que cada calle se vuelva un pequeño escenario de magia.
Una idea para la iluminación es decorar toda la casa con las míticas luces blancas pequeñas y que vienen en serie. Este tipo de luces crea un ambiente muy acogedor y mágico. No se necesita de una gran cantidad para crear algo único y especial.
Se pueden conseguir de todos los tamaños, formas y colores; dependerá del gusto de cada persona o familia si se desea algo un poco más arriesgado o algo un poco más austero.
Adornos Navideños
En este apartado tocaremos dos tipos: los colgantes y los que van en la mesa. Para los primeros, se pueden colgar tiras de papel de diferentes colores o de una misma gama cromática. Los tonos metalizados son los más populares para este tipo de decoración. Se pueden hacer artesanalmente, es decir, a mano o comprarlos.
En el caso de que sean artesanales, se puede poner el largo que más se adapte a la estancia de cada hogar. Se pueden dejar las tiras de papel cortadas tal cual o en la zona final agregar una silueta: estrellas, corazones, árboles de navidad, etc.
Para el caso de los segundos, los adornos de mesa, habrá que considerar la elección del mantel, ya sea liso o con dibujos. Los colores dorados serán un gran acierto. En la zona del centro se pueden colocar flores, unas que vayan con los colores que se han empleado en el resto de la decoración.
Para hacer una mesa original se puede personalizar cada silla con una temática o un personaje navideño. Sin duda, esto sorprenderá a cada uno de los invitados que te acompañen en la cena navideña.
Ahora aplica estas ideas en tu decoración navideña para recibir a tus seres queridos de la mejor manera y crear ese ambiente característico de estas fechas decembrinas. ¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!
Vía Bekia
Compartir