EVENTOS DURANTE EXPO MUEBLE INTERNACIONAL EDICIÓN INVIERNO 2020

Una experiencia completa, con una visión 360°, es lo que ofrecerá a expositores y visitantes la edición Invierno 2020 de Expo Mueble Internacional, una feria que siempre se ha enfocado en innovar continuamente para mantenerse actualizada y con mayor valor agregado para quienes participan en ella.

¡Asiste y vive la gran experiencia de Expo Mueble Internacional!

[MEC id=”6174″]

En su edición invierno 2020, Expo Mueble Internacional logra una alianza con Informa Markets para realizar The Hospitality Summit 2020, un espacio de encuentro entre profesionales de la industria de la hospitalidad, con importantes temáticas en un ciclo de conferencias. Dos días en los que se hablará de las tendencias más disruptivas del sector a través de voces expertas.

The Hospitality Summit 2020, tendrá 4 grandes temáticas que exploran los aspectos más importantes en el sector de la hospitalidad, profundizando en la inclusión de la tecnología en hoteles y restaurantes, el panorama económico y las nuevas estrategias de negocios para incrementar el número de clientes, detonar la ocupación y llenar recintos; así como aspectos de recursos humanos que tendrán un impacto positivo en el ambiente laboral.

Todo esto hace de Expo Mueble Internacional edición invierno 2020, una exposición muy completa, en la cual, el comprador encontrará fácilmente los productos que requiere para impulsar sus negocios; además de actualizar sus conocimientos con información oportuna, tan necesaria hoy para sobresalir en los diferentes sectores.

Nuevos talentos, inspiración y pasión hacen de Dimueble el concurso de diseño de muebles más representativo en el país. Ideas frescas y novedosas, calificadas por un jurado experto en la materia.

Recorre el vestíbulo principal de Expo Mueble Internacional, donde podrás apreciar los proyectos finalistas de la 13a edición del Concurso Nacional de Diseño de Muebles.

Cada proyecto se evalúa de manera holística por un jurado multidisciplinario de profesionales de las áreas de diseño industrial, interiorismo, fabricación, academia, medios de comunicación y comercialización; mismos que con su expertis, evaluaron minuciosamente y de manera holística cada uno de los proyectos que podrás presenciar.