CONTACTO

Expo Mueble Internacional

La feria líder de muebles y decoración en América Latina

39 años ininterrumpidos de experiencia nos especializan en el mercado mexicano del hábitat.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué fecha se realiza?

Del 19 al 22 de febrero, 2020.

¿Cuántas ediciones son al año?

Se lleva a cabo en dos ediciones anuales, en este año las fechas a realizarse son: Invierno, del 19 al 22 de febrero de 2020. Verano, del 19 al 22 de febrero de 2020.

¿Dónde se lleva a cabo?

En Expo Guadalajara

¿Cómo hago mi registro?

Para ingresar al evento, es necesario realizar su registro en nuestro sitio web oficial; da clic sobre el botón PRE-REGISTRO, ubicado en el lado derecho de esta página,, completa los datos solicitados de manera individual. Recibirás un correo de confirmación al correo ingresado y sigue los pasos. Recuerda revisar tu bandeja de “SPAM”.

¿Puedo registrar a más de una persona con un solo correo?

No, cada registro es individual. Es indispensable ingresar un correo electrónico por asistente.

¿Si no me registro al evento, puedo ingresar?

Podrás ingresar solo con tu gafete. En caso de no haber podido realizar el PRE-REGISTRO en nuestro sitio, lo podrás realizar directamente en el recinto en los módulos de REGISTRO; ubicados en las entradas principales.

¿Puedén ingresar menores de edad?

No se permite el ingreso a menores de edad y, por ende, tampoco se permite el ingreso de carriolas. Esta medida es por cuestiones de seguridad, ya que dentro del evento también se exhiben objetos frágiles y stands de dos niveles. Además, es indispensable considerar que el evento es para profesionales de la industria con visión de negocios.

¿La entrada tiene costo?

No hay una tarifa de ingreso. sin embargo, es indispensable realizar tu registro de manera individual.

¿Hay hoteles cerca del evento?

SI, es una zona de lo mas apropiada para tu estadía. Considera las tarifas especiales que tenemos para ti en: ORGANIZA TU VISITA

¿Puedo hacer compras de menudeo?

Al ser un evento para profesionales de la industria, la mayoría de nuestros expositores se limita la venta al menudeo. Cabe destacar que las condiciones y restricciones de venta son exclusivas de cada empresa expositora.

COMITÉ

ASESORAS COMERCIALES

 
ATENCIÓN A COMPRADORES Y DIMUEBLE

 

PRENSA