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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una plataforma de negocios virtual?

Es una plataforma digital amigable en donde los proveedores y compradores sostienen reuniones de negocios de manera rápida y eficiente. De manera previa al evento, compradores y proveedores crean un perfil de negocios de su empresa detallado y, posteriorimente mediante palabras y categorías clave en un periodo de matchmaking, los participantes encuentran a los proveedores / compradores ideales para hacer y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y conexiones.

¿Cuál es la diferencia entre un Encuentro de Negocios Virtual y una Expo Virtual?

Un Encuentro de Negocios Virtual es tener citas de negocio cara a cara, one to one y de manera remota vía digital con clientes potenciales para tu empresa. Una expo virtual es una representación gráfica y digital de una feria, puede ser desde una galería hasta una réplica 3d de un stand comercial.

¿En que se diferencia la plataforma de Encuentro de Negocios Virtual de Zoom o Google Meets?

En que la plataforma de Encuentro de Negocios Virtual lanza una fuerte campaña de atracción de compradores internacionales para que los expositores puedan tener un directorio de clientes con los cuales pueda conectar; todo en un solo sitio en un ambiente 100% digital.

¿Qué quiere decir B2B y Webinars?

B2B: Business to Business (negocio a negocio).

Webinars: Es una palabra en inglés que se usa para hacer referencia a las conferencias en formato digital que se transmiten vía internet (Web red + Seminars – seminarios)

¿Qué es Matchmaking?

Matchmaking  quiere decir que dentro de plataforma se empata a proveedores y compradores con intereses y productos en común. Para obtener mayor éxito el sistema se abre de manera previa para que los participantes puedan ver el perfil de su contraparte, es decir, pueden entrar a ver la información de tu empresa, enviarse mensajes por chat, solicitar ver tu catálogo y sitio web, entre otras acciones, con la finalidad de tener un previo y y finalmente, conectar.

¿Cómo puedo participar?

Los procesos son sencillos y personalizados:

En caso de ser comprador, lo puedes hacer de manera gratuita y sencilla directo en la siguiente página: (insertar dirección del pre-registro)

Como expositor puedes contactar a un asesor para que te brinde toda la información necesaria: [email protected]. También te puedes sumar como patrocinador de la plataforma y del programa de conferencias, escribiendo al mismo correo o al teléfono: 33 3343 3400 ext 1300.

¿Puedo invitar a mis clientes frecuentes?

Por supuesto, la finalidad del Encuentro de Negocios Virtual es mantener la conexión con nuestro mercado. Para apoyarte en esta promoción preparamos el marketing tool kit (puedes revisarlo aquí) en donde puedes dar a conocer tu participación dentro del Encuentro de Negocios Virtual de Expo Mueble Internacional.

¿Tiene costo mi participación en el Encuentro de Negocios Virtual?


Sí, solo para proveedores.

¿Los proveedores y compradores registrados en el Encuentro de negocios Virtual continuarán activos una vez concluido el Encuentro de Negocios?

No, esta plataforma estará activa del 10 al 12 de marzo, 2021.

¿Puedo participar si quiero hacer compras personales?

No, solo podrán participar proveedores y compradores acreditados.

¿Necesito de alguna computadora, celular, navegador o requerimiento especial para conectarme?

Dentro del siguiente link: https://expomuebleinternacional.mbmapp.com/  en la parte superior derecha encontrarás un  botón que dice: prueba de reunión virtual, una vez que le des clic comenzará a realizar el análisis de tu equipo y te dará tu resultado.

¿Existen tutoriales en donde pueda conocer el proceso para registrarme?

Si, te invitamos a revisar nuestro canal de youtube y revisar nuestros webinars y guías en pasos sencillos: https://www.youtube.com/channel/UC_1Vm5NvarDwA0doz5_pOSg?view_as=subscribe