VISITANTE

Durante 4 días, Expo Mueble Internacional 2020, presentará una edición con lo último en soluciones y tendencias en mobiliario y decoración para tu proyecto o negocio. Recorre sus más de 72,000 metros cuadrados y conecta con los principales actores de la industria del mueble en América Latina.

En esta edición encontrarás:

 

Más de 500 expositores
Oportunidades de Networking.
Hospitality Summit.
Pabellón Dimueble: presentación de los finalistas de la 13a edición del concurso nacional de diseño de muebles.
Pabellones especializados:

Expo Oficina

Aquí surgen los ambientes de trabajo ideales para el mobiliario de oficina y equipamiento comercial. Todo lo que necesitas para los nuevos espacios de trabajo.

México Diseña

Un pabellón 100% mexicano con empresas de alto diseño. Un must durante Expo Mueble Internacional.

Pabellón Textil

Descubre las formas, texturas y colores, condiciones fundamentales para el diseño de interiores y la fabricación de muebles.

Avenida Interior

Un pabellón de reciente creación, con empresas especialistas en temas de decoración, iluminación y mobiliario.

Pabellón Dimueble

Presentación de los finalistas de la 13a edición del Concurso Nacional de Diseño de Muebles.

PRODUCTOS

Mobiliario Residencial

Jardín y Terraza

Accesorios y Decoración

Textiles, Pieles y Viniles

Infantiles y Juveniles

Mobiliario de oficina y comercial

TESTIMONIALES

EVENTOS

En un pabellón especializado, podrás interactuar con las jóvenes mentes creativas del diseño en México. Logra acercarte a cada proyecto en un cómodo recorrido. Sigue de cerca las propuestas innovadoras, las nuevas creaciones y la creatividad del diseño durante los 4 días de la feria en el vestíbulo principal

En su edición Invierno 2020, Expo Mueble Internacional logra una alianza con Informa Markets para realizar The Hospitality Summit 2020, un espacio de encuentro entre profesionales de la industria de la hospitalidad, con importantes temáticas en un ciclo de conferencias. Dos días en los que se hablará de las tendencias más disruptivas del sector a través de voces expertas.

The Hospitality Summit 2020 tendrá́ 4 grandes temáticas que exploran los aspectos más importantes en el sector de la hospitalidad, profundizando en la inclusión de la tecnología en hoteles y restaurantes, el panorama económico y las nuevas estrategias de negocios para incrementar el número de clientes, detonar la ocupación y llenar recintos, y aspectos de recursos humanos que tendrán un impacto positivo en el ambiente laboral.

Todo esto hace de Expo Mueble Internacional Invierno una exposición muy completa, en la cual el comprador encontrará fácilmente los productos que requiere para impulsar sus negocios, y además actualizar sus conocimientos con información oportuna, tan necesaria hoy para sobresalir en los diferentes sectores.