PABELLONES ESPECIALIZADOS

Además de la amplia gama de artículos que puedes encontrar en el recinto, también puedes visitar los siguientes pabellones para complementar tu experiencia: 

Más de 2,900 metros cuadrados de exhibición, integrando y promoviendo compañías mexicanas. El pabellón con la más grande variedad de expositores nacionales.

 

El lugar donde se destaca al producto mexicano, y donde nuevas ideas de texturas convergen para ofrecer al público productos innovadores que satisfagan sus necesidades con diseños originales. 

La oficina más grande en México con 4,000 metros cuadrados. Encuentra grandes ideas y soluciones en negocios y mobiliario comercial; desde escritorios, sillas, lámparas. 

 

Consigue todo lo que necesitas con la gran variedad de artículos que estarán a tu disposición. 

Un pabellón lleno de confort, texturas, color y funcionalidad. El espacio donde el talento mexicano se hace notar y presenta nuevos diseños vanguardistas que tenga todo lo que uno busca en mobiliario. 

 

Descubre nuevos materiales tendencia que pueden darle al mobiliario ese toque diferente que los haga únicos y proveedores con los que se pueden hacer cosas interesantes para impulsar a la industria.