Branding

 

Mejora la presencia de tu marca junto con otros líderes del mercado.

Conecta

 

Crea una conexión con tu público objetivo.

Internacional

 

Algunos de los países que nos visītan son: Brasil, Italia, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, China, Malasia, Colombia, Turquía, países de Centroamérica, entre otros.

Lanzamientos

 

Logra una sinergia en tu mercado y realiza lanzamientos de productos en la plataforma líder de la industria.

Expansión

 

Expo Mueble Internacional, reúne a todos los sectores que conforman el Hábitat, por lo que tu producto se convierte en complemento de diferentes nichos, expandiendo tus canales de distribución y presencia en otros segmentos.

Audiencia

 

Fabricantes de muebles; mueblerías; tiendas departamentales; servicios profesionales: arquitectos, interioristas, diseñadores; construcción; industria hospitalaria; distribuidores y mayoristas.

OPORTUNIDADES DE PROMOCIÓN Y PATROCINIO

En Expo Mueble Internacional, estamos comprometidos con el fortalecimiento de sus expositores. En cada edición realizamos acciones de valor para que juntos maximicemos tu inversión, atrayendo más y mejores compradores efectivos y, a la vez, buscamos la manera de aumentar tu visibilidad durante el evento. Es por esto que, aunado a la campaña nacional e internacional en medios, te ofrecemos oportunidades de promoción y patrocinio, gratuitas y con inversión, no dejes pasar por alto esta oportunidad.

TARIFAS 2020

Se parte de la feria líder de muebles y decoración en América Latina: Expo Mueble Internacional.

MANUAL DEL EXPOSITOR

En la preparación de tu(s) stand(s), durante tu participación y estadía en la feria, así como en el desmontaje, es necesario cumplir con las disposiciones contenidas en el Manual del Expositor de Expo Mueble Internacional.

REGISTRO DE GAFETES A EXPOSITORES

Para agilizar el proceso de tu participación durante la feria, es importante realices la solicitud de Gafete de Expositores para cada integrante. Te recordamos que es de manera individual.