TMI

DIMUEBLE

EXPO MUEBLE INTERNACIONAL

 

Se llevará acabo del 17 al 20 de agosto, 2022.
En Expo Guadalajara.

 

Se distingue por ser la feria líder de muebles y decoración en América Latina.

 

De manera anual reunimos a más de:

30,000

compradores profesionales nacionales e internacionales.

900

empresas fabricantes y comercializadores mayoristas de muebles y decoración.

65,000

metros cuadrados de exhibición presencial.

Para este Verano 2022, Expo Mueble Internacional contará con su tradicional Salón Jalisco, al igual que Salón México, salones que se caracterizan por la innovación en Mobiliario Residencial, Jardín y Terraza, Accesorios y Decoración, Infantiles y Juveniles, entre otros.

 

Además de la amplia gama de artículos que puedes encontrar en el recinto, también puedes visitar el pabellón México Diseña.

PABELLÓN ESPECIALIZADO:

Más de 2,900 metros cuadrados de exhibición, integrando y promoviendo compañías mexicanas. El pabellón con la más grande variedad de expositores nacionales.

 

RE-vive el lugar donde se destaca al producto mexicano, y donde nuevas ideas de texturas convergen para ofrecer al público productos innovadores, que satisfagan sus necesidades con diseños originales.

SALONES:

Alrededor de 25,000 metros cuadrados de exhibición, un espacio con la capacidad de albergar hasta 5 exposiciones en simultáneo; gracias a que puede dividirse en 5 salas independientes.

 

RE-encuentra el lugar donde podrás conocer las últimas tendencias en diseño de mobiliario, accesorios, iluminación, decoración y exteriores; propuestas por los grandes representantes de la industria del mueble para hacer nuevos negocios.

Sus más de 20,000 metros cuadrados de exhibición, lo hacen un salón multifuncional ideal para albergar exposiciones, congresos y eventos.

 

RE-conoce lo más nuevo en muebles y decoración, con ideas innovadoras en mobiliario residencial, infantiles y juveniles, jardín y terraza, entre otros.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

MEDIA PARTNERS