PARTICIPAR COMO EXPOSITOR
TIENE MUCHOS BENEFICIOS

Más del 52% de nuestros expositores realiza ventas.

PROMOCIÓN

Cada edición cuenta con una campaña que consta en un mix de medios tradicionales y electrónicos. Promovemos los eventos en otras ferias del ramo, publicamos en revistas especializadas, medios como el radio, billboards y prensa. Además, integramos una campaña digital dirigida a nuestro segmento a nivel nacional en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y otros países.

GRANDES VENTAS

Expo Mueble Internacional Invierno es la mejor y más grande feria de muebles y accesorios en Latinoamérica. En conjunto con su edición de Verano, genera ventas mayores a $1,000 millones de pesos.
El 70% de nuestros visitantes toma la desición final sobre la compra.

MÁS DE 33,000
COMPRADORES

Exhibe tus productos poniéndolo al alcance anual de más de 33,000 compradores profesionales provenientes de todo México, Centro América, Estados Unidos, Canadá, y otros países.
Dueños de negocios, directores comerciales y compras, gerentes de ventas, arquitectos, interioristas, etc. Nuestras exposiciones están dirigidas a todos los niveles de negocio.

MÁS DE 50,000 M2

Expo Mueble Internacional edición verano cuenta con el único pabellón con empresas de alto diseño 100% mexicanas: México Diseña. Donde el fortalecimiento y la visibilidad van en rápido incremento año con año.

NUESTROS RESULTADOS

INVIERNO 2018

Crecimiento del 13.5% en superficie y número de stands.
87% de los expositores realizaron ventas durante el evento de las cuales:

Ventas superiores
a lo esperado

38.6%

Ventas similares
a lo proyectado

57.2%

Realizó
cotizaciones

38.3%

¡PARTICIPA!

Sólo llama al +52 (33) 33 43 34 00 o envíanos un mensaje con tus datos y nosotros nos ponemos en contacto.

CONOCE MÁS

DESCARGA