EXPO MUEBLE INTERNACIONAL

Nacida en 1982 por iniciativa de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, A.C. (Afamjal), Expo Mueble Internacional es la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en México.

EXPO MUEBLE
INTERNACIONAL

La Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco AC; La institución empresarial líder del sector mueblero del país con la mayor representatividad y una estructura consolidada a nivel nacional.

CONOCE MÁS

Con sus dos ediciones anuales: Invierno y Verano, Expo Mueble Internacional se ha convertido en la feria comercial más grande del sector en América Latina. Expo Mueble Internacional Invierno y Verano reunen a más de 900 expositores y a más de 25,000 compradores nacionales e internacionales y generan ventas por más de 1,000 millones de pesos anuales.

CONOCE LA EXPOSICIÓN

Productos

Mobiliario Residencial, Muebles de Oficina, Textiles, Jardín y Terraza, Accesorios y Decoración, Alto Diseño y Contemporáneo, Infantiles.

Fecha, Hora
y Lugar

Te esperamos del 14 al 17 de FEBRERO 2018 con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Expo Guadalajara: Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México.

Mercado

Compradores Profesionales, Arquitectos, Interioristas, Diseñadores, Proyectistas, Industria de la Hospitalidad: Hoteles, Restaurantes, Clubes deportivos, Pubs, Cafés, Mueblerías, Tiendas Departamentales y Comerciales, Escuelas, Entre otros.

Paises Invitados

México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Alemania, Italia, Turquía, Corea, China, España, Centro América, Entre otros. Tenemos la afluencia de más de 12,500 compradores profesionales en los más de 69,000 mt2 de exhibición.

LA SEDE DE LA EXPOSICIÓN

La Expo Guadalajara es el escenario perfecto para nuestro evento. Cuenta con 29 salones con la posibilidad de modulación para todo tipo de eventos; distribuidos en dos niveles que incluyen 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias. Además cuenta con 1,912 cajones de estacionamiento.

GALERÍA DEL EVENTO

REGÍSTRATE A LA EXPOSICIÓN

PRE-REGISTRO